Quienes somosque esTarifasEscenariosGaleriasNoticiasubicacionContacto
Campo deportivo de Paintball ubicado en Fraga (Huesca), nuestras instalaciones de 7500 m2 de terreno de juego, distribuidas en cinco campos, de los cuales tres están habilitados para jugar hasta altas horas de la noche:

Campo speedball (profesional): campo de paintball de hinchables personalizado sobre césped natural. Preparado para la realización de competiciones, entrenamientos, y clases de Paintball.
- Pneus camp: campo de paintball formado de grandes neumáticos, muy rápido y divertido.
- Block force: campo de paintball montado con prefabricados de hormigón, un terreno exigente y muchos agujeros donde preparar emboscadas.
- El laberinto del Minotauro: consigue salir del laberinto y demuestra que eres el mejor.
- Attack Zone: para los que les guste la acción, un terreno de juego con desniveles, trincheras, bunkers, y también un gran autobús.

En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios con duchas, zona de descanso interior y exterior, amplio aparcamiento y tienda, donde podrás encontrar todo el material necesario.

Monitores profesionales de Paintball para grupos particulares, despedidas de soltero/a, cumpleaños,  especial para empresas, organización de campeonatos, etc...

Abierto todos los fines de semana,  el resto de días previa reserva.